[Talk-co] mapas para BB era: Hola

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Mar 24 23:43:33 GMT 2010

2010/3/24 eduardo kazt <kazt567 en hotmail.com>:
> nunca he usado blackberry pero tal vez se pueda con MGMAPS
El mgmaps esta documentado para algunas BB y también es posible
usarlos en teléfonos como los nokia con S60 o en general los que
soporten J2ME tengan o no GPS incorporado
> parece que hay que descargar un mapa
Referente a los mapas para Garmin hasta donde se hay dos tipos de
mapas los que tienen por nombre un numero de ocho cifras y extencion
.img (0) que son los que se transmiten al dispositivo y los que tienen
por nombre gmapsupp.img (1)  que son los que se graban en la tarjeta
de memoria del dispositivo .

(0) http://qwerty.com.co/osm/20091209.img
(1) http://qwerty.com.co/osm/gmapsupp.img
>  http://www.mgmaps.com/
> http://www.esato.com/archive/t.php/t-178656,s-100,1.html
>
> jaja el negociante anonimo aprovecha y cobra el procedimiento como se ve
> aqui ESO QUIERE DECIR QUE SI AHI UNA FORMA
> http://medellin.olx.com.co/mapas-para-blackberry-con-gps-interno-aprovecha-ya-iid-80139577
Me gusta mucho que empiecen a hacer negocio con los mapas de OSM, pues
es permitido por la licencia y en la medida que este tipo de negocios
resulten, mas personas se unirán al mapa y mas ciudades Irán
apareciendo.

salu2
Humano