[Talk-co] cd de openstreetmap

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Mar 25 16:26:31 GMT 2010

Precisamente estaba buscando esto.

Gracias por la información.

El 25 de marzo de 2010 11:04, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> la comunidad de italia prepara un cd de Openstreetmap:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/IT:OSM_cd_toolkit_contents
> Me parece una buena herramienta, podriamos irganizar quizás uno para
> colombia?
>
> quien se le mide?

> http://GaleNUx.com es el sistema de información para la salud

> Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."