[Talk-co] Mapa ciclista

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Vie Mar 26 15:44:26 GMT 2010

Sí. La mayoría de las veces no me carga los niveles altos de zoom.
Otras, me toca alejar y volver a acercar para que cargue las teselas.
La razón de ese comportamiento la ignoro.

2010/3/26 Leonardo Gutierrez <leo en autobusesaga.com>:
> Alguien ha tenido problemas con el mapa ciclista?
> No me esta cargando.
> Gracias
>
> --
> Leonardo Gutierrez
> Director Financiero
> Autobuses AGA de Colombia
> Duitama
> www.autobusesaga.com
> leo en autobusesaga.com
> Móvil: 3125860894
>

> "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
> [...]

In a world without walls or fences, who needs windows and gates?