[Talk-co] Fwd: Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Sab Mar 27 14:12:53 GMT 2010

Saludos cordiales,

Yo pienso dos cosas, la primera es que informemos a la fundacion de OSM al
respecto, pues me imagino que ellos han tenido que lidiar con este tipo de
problemas varias veces, y creo que es buena idea no afrontarlo solos.

Por otra parte, como hemos venido haciéndolo hemos sido cuidadosos en la
información que subimos, también con fredy muchas veces hemos visto que
varias compañias que se dedican al negocio, pues no tienen ese cuidado que
nosotros tenemos y su información geográfica está "viciada", incluso algunas
usan cosas de OSM.

Ahora, (como cosa política) una de las cosas que podríamos hacer es mostrar
a OSM, no solamente como mapas ruteables, sino también como fuente de
información geográfica libre para la educación, en Duitama estamos hablando
de entregar posters a cada colegio con el mapa de Duitama, me parece que es
un buen enfoque, pues la información geográfica en muchas partes es un
verdadero misterio. Me parece que es una buena forma de proteger  nuestra
comunidad.

El 27 de marzo de 2010 08:55, Elkin Botero <ebotero en gmail.com> escribió:

> Saben algo al respecto y como se puede apoyar en este proceso?

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."