[Talk-co] Fwd: Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Sab Mar 27 16:45:50 GMT 2010

Totalmente de acuerdo con Fredy. Hay que precisar los términos de la
demanda y el concepto de "libre" que maneja Colrut. Me parece que esto
ya estaba más que anunciado dadas las dudas expuestas muchas veces en
esta y otras listas. Reiterar que OSM no es Colrut y, por supuesto,
ofrecerles nuestra ayuda, siempre que se trate de reivindicar las
fuentes *libres y legales* de datos geográficos.

Saludos,

Mancho