[Talk-co] Fwd: Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Sab Mar 27 17:00:07 GMT 2010

Por favor inviten a otras listas a seguir nuestro hilo en
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/2010-March/000721.html
para evitar mal entendidos.

salu2