[Talk-co] Bienvenido el GPSMID a Colombia asi sea en la version 0.5 para telefonos moviles experimental

eduardo kazt kazt567 en hotmail.com
Dom Mar 28 05:16:12 BST 2010

A quienes ayuden aprobar agradezco, ni idea que hace toda esa aplicacion pero se ve MUY interesante, la probe en mi sony ericsson solo con el java

GpsMid is a free, fully offline, vector based map application for your mobile phone. It displays your current position on a zoomable map and can be used to search for and navigate to roads or points of interest of your liking. As all data is stored in a compact binary format on your phone you will incur no charges for extra data downloads.

es una aplicacion java

ESTA EN

http://dl.dropbox.com/u/4234521/gpsmid/GpsMid-colombia-0.5.00.jad
http://dl.dropbox.com/u/4234521/gpsmid/GpsMid-colombia-0.5.00.jar

INSTALACION

copie el archivo (.jar y .jad )a el directorio de aplicaciones de su telefono. Escoja NUEVO Y SELECCIONE EL ARCHIVO jar.

CREACION

el middlet se crea con osm2gpsmid

esta linea en comandos:

java -Xmx1024M -jar Osm2GpsMid-0.5.00.jar colombia.osm mylocation

y el archivo mylocation.properties tiene de contenido

bundle.name = colombia

no sirvio la version 0.6

por ahora al hacer serch aparecen solo numeros al teclear pero se puede probar.

ME GUSTARIA QUE LA PROBARAN EN BLACKBERRY Y OTROS TELEFONOS.... ES VERSION 0.5