[Talk-co] Fwd: Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Pedro Fabián Perez Arteaga pperez en ieee.org
Lun Mar 29 17:49:26 BST 2010

Elkin, una opción es buscar y hablar con la gente de Colnodo.org con ellos
puedes encontrar una asesoria de como proceder.

Julian el director es una persona muy colaboradora, si pides una cita se que
te atenderá con gusto.

Igualmente en la Universidad de los Andes hay un abogado especializado en
estos temas y se que le puede interesar mucho el tema, es su línea de
investigación. Se llama Wilson Rios, se que te atenderá tambien!

Saludos, Pedro Fabián Pérez