[Talk-co] Dudas sobre calcado de mapas

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Lun Mayo 3 00:58:59 BST 2010

En duitama he trabajado con mapas de planeación y tienen varias fallas
de referenciación, al principio pensé que era yo el del error.

Finalmente opte por pedirle a un amigo taxista que usará 2 días un
gps. Y así obtuve muchos datos, luego corregi el mapa con map rectify
y así lo pude usar.

El 01/05/10, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:
> hola
> 1. el que el mapa sea oficial de planeacion, no garantiza su
> perfecccion,pues la mayoria de esta cartografia fue levantada antes de
> los gps.
> 2. antes de empezar a calcar verificar los permisos.
>
> 3. verificar en el josm la existencia de trazas gpx de la zona y darle
> prioridad a estas.
>
> 4.mla cartografia es mas un arte que una ciencia ergo: si no estas
> seguro de la ex€titud de la informacion puedes detodas formas subirla
> y luego ser mejorada, despues de que la subas te podemos prestar un
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."