[Talk-co] Dudas sobre calcado de mapas

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Mayo 3 14:53:47 BST 2010

2010/5/3 eduardo kazt <kazt567 en hotmail.com>:

>  http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia
Como dice Eduardo el documento es muy importante, como opción despues
de llenarlo enviar una copia a la lista o ami correo para tenerlo en
el archivo de la fundación.

EL ORIGINAL DEBE SER CONSERVADO POR QUIEN CALQUE LOS DATOS.
Pues QUIEN HACE LA OBRA DERIVADA ES EL RESPONSABLE LEGAL DEL CALCO Y
NO LA OSM, YA QUE OPENSTREETMAP ES SOLO LA HERRAMIENTA Y PLATAFORMA Y
ASUME LA BUENA FE DE QUIENES APORTAN INFORMACIÓN.