[Talk-co] Precisión por postproceso

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Vie Mayo 7 15:45:07 BST 2010

Saludos lista,

He visto este aparato en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14233066-gps-magellan-mobile-mapper-cx-precision-submetrica-_JM

<http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14233066-gps-magellan-mobile-mapper-cx-precision-submetrica-_JM>ellos
dicen que tiene precisiones cercanas a 40cm. A mi me cuesta trabajo creerlo,
queria preguntarles si es verdad.

Gracias

El 10 de abril de 2010 11:50, eduardo kazt <kazt567 en hotmail.com> escribió:

>  ups esto ya es algo mas avanzado y no soy topografo ni he manejado GPS
> diferencial, pienso que seria mejor usar 2 GPS con High-sensitivity receiver
> como el 76CSX o 60CSx, vista hcx, si es posible con WAAS activado.
>
> 3-5 m (95% en condiciones óptimas) para el 76csx, de por si pienso que con
> el cerro de la popa se pìerde algo
>
> el radio de accion parece que es de 10 metros
>   Precisión de posicionamiento DGPS 3-5 m (95% en condiciones óptimas)
>   Precisión de posicionamiento DGPS 3-5 m (95% en condiciones óptimas)
> ------------------------------
> From: hyances en gmail.com

> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."