[Talk-co] Georeferencia inversa en OSM con cruce de calles

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mar Nov 2 20:18:27 GMT 2010

En el goecoding normal, direccion -> lat,lon alguien sabe de algn sitio que
ahora funcione para las ciudades de Colombia?

Gracias de antemano

El 2 de noviembre de 2010 13:39, Igor Támara <igor en tamarapatino.org>escribió:

> Hola, sip, en efecto, geonames si tiene intersección, con lo cual me puse
> a revisar un poco más cerca a donde vivo, para asegurarme que todas las
> calles estuvieran nombradas,
>
> el servicio en cuestión de georeferencia con cruce de calles está en
> [0], un ejemplo es [1] por si a alguien más le es de utilidad.
>
> 0.http://ws.geonames.org/findNearestIntersectionOSM
> 1.
> http://ws.geonames.org/findNearestIntersectionOSM?lat=4.675118&lng=-74.108962
>
> Gracias :)
>
> Humberto> Prueba con Geonames http://www.geonames.org/
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."