[Talk-co] Como les parece esta invasion

Hugo Gomez hgomez en co.mercycorps.org
Vie Nov 5 19:04:26 GMT 2010

Estimados por favor les pido que no nos copien todos los correos.

gracioas por la atenciòn prestada

El 5 de noviembre de 2010 11:15, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> las
>
> por ahí las había puesto en twitter
>
> salu2
>  >

> “error”
> >>

> http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/75533-NN/colombia-presento-fotos-y-mapas-de-google-como-pruebas-de-supuesta-presencia-de-rebeldes-colombianos-en-venezuela/

> Si
> información

> para la salud

> información
> al
> revelación,

> [...]

*HUGO GOMEZ NIETO
COORDINADOR NACIONAL DE TIERRAS
MERCY CORPS*
Direcciòn: Calle 107 N0 8a 23 - Bogotà D.C. Colombia
E-mail: hgomez en co.mercycorps.org
Celular 320.865.33.37
Tel. 215.02.00 ext. 117 / Fax 108
Skype: hgomez10