[Talk-co] Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Nov 22 21:16:26 GMT 2010

2010/11/22 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola,
> Para responder, en parte, a mi propia pregunta quiero compartir con ustedes estos links:
>
> Objeto "social facility" (por ejemplo para tagear albergues: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:social_facility )
> Objetos humanitarios: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Tags
>   Y http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Tags/Humanitarian_Data_Model#Operational_status
>
> La pregunta sería con cuales "tags" trabajaríamos nosotros?
por ahora, como la tarea es rectificar los cursos y riveras de los
rios cauca y magdalena, usamos nuestros tag tradicionales, si tenemos
acceso posterior a las imagenes satelitales de la inundacion
estableceremos los apropiados.