[Talk-co] openstreetmap.co comprado Era: e necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Nov 22 21:38:19 GMT 2010

2010/11/22 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola, acabo de comprar el dominio openstreetmap.co , se me
> ocurre que podemos usar
>  flood.openstreetmap.co
>  response.openstreetmap.co
>
> Y los que deseemos, por favor indicarme a qué IP debo poner a
> apuntar los DNSs ? Si tenemos depronto alguien que se anime a
> diseñar un logo, lo ponemos por ahora en
>   http://www.openstreetmap.co
creo que por ahora se puede redirigir aqui
http://www.openstreetmap.org/?lat=4.2&lon=-73.2&zoom=5&layers=M
saludos y gracias por la iniciativa

humano