[Talk-co] openstreetmap.co comprado Era: e necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Lun Nov 22 22:16:03 GMT 2010

On Monday 22 November 2010 23:04:34 Igor Támara wrote:
> Hola,
> ouɐɯnH> 2010/11/22 ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com>:
> ouɐɯnH> > 2010/11/22 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> ouɐɯnH> >> Hola, acabo de comprar el dominio openstreetmap.co , se me
> ouɐɯnH> >> ocurre que podemos usar
> ouɐɯnH> >>  flood.openstreetmap.co
> ouɐɯnH> este subdominio esta bien, esperemos que humberto yances nos de via
> ouɐɯnH> libre con la wiki y lo redirigimos alli
> ouɐɯnH>
>
> Esperemos a que los DNS se actualicen, ya quedaron apuntando
>   http://openstreetmap.co
> [...]

Por mi lado ya se actualizaron. ¡Excelente que ya haya dominio, y además de
primer nivel! Hacemos colecta cada que haya que pagar el arrendamiento.

Me parece mejor openstreetmap que osm, porque seguimos la línea de los otros
sitios nacionales.