[Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co comprado

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mar Nov 23 13:05:41 GMT 2010

Hola,

Siguiendo las recomendaciones de Fredy he creado la página en el wiki
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia/Logo

Voten por el que más les guste, den sugerencias para posibles modificaciones
o propongan nuevos.

Un cordial saludo,

María del Pilar Sáenz