[Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co comprado

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mar Nov 23 16:20:03 GMT 2010

La opcion 7 es autoctona, no obstante es un simbolo que solo representa la region del Caribe colombiano.  Yo voto por la opcion 6; por su sencillez en la generalizacio'on del perimetro de la nacio'n y el tricolor que es incluyente para todas las regiones.

Date: Tue, 23 Nov 2010 10:58:43 -0500
From: campuscanino en gmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co comprado

La  opcion No. 7 me parece muy autoctona, pues la de los mapas pintados no se porque se me vino a la cabeza el logo de un grupo en comflicto de nuestro pais, adems que hay que tener en cuenta el Logo perce de OSM, pues lo estamos usando.

Gracias

Edwin Alexander

El 23 de noviembre de 2010 09:36, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

2010/11/23 Germán Márquez Mejía <manchito en gmail.com>:

> Cambié un poco la página para que podamos votar ordenadamente [0].

> Además agregué una propuesta (opción 7). Claro que no soy diseñador y la

> imagen que utilicé [1] es rasterizada.

La opcion 7 esta buena para el OSM conteño :-), a m me esta gustando

la 4 pero espero antes de votar por si aparecen mas ideas.

salu2

> @Pilar: además de darte las gracias, es bienvenida cualquier mejora que

> le quieras hacer a mi contribución (vectorizar?). Lo hice sólo para

> ilustrar mi idea y tampoco sé si va en contra de las políticas del uso

> del logo de OSM.

> @Leonardo: porfa pon tu firma en la wiki.

> Lo demás por la página de discusión.

> [0] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia/Logo

> [1] http://commons.wikimedia.org/wiki/File:S-_vueltiao.jpg

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,

.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir

libremente. Gratis y totalmente legal.

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)