[Talk-co] obtener longitud, latidud y nivel de zoom

Paola A. Ospina paolira1235 en gmail.com
Mar Nov 23 23:36:45 GMT 2010

Buena Noche a todos en la lista  Estoy haciendo una aplicación web para
desplegar rutas de buses usando OpenStreetMap, Php y Openlayers. He tenido
problemas para poder poner marcadores sobre mi mapa ya que he tratado de
obtener los puntos donde se da click usando el ejemplo de click de
Openlayers (0) pero esas coordenadas no me sirven al pasarlas a la
función *OpenLayers.LonLat(
lon, lat)* y además, tampoco puedo obtener el nivel de zoom para el punto
que se dá click. Alguien sabe como puedo hacerlo? La verdad no quiero usar
las herramientas de routing por que yo no deseo rutear sino simplemente
poner las paradas del bus en una capa sobre el mapa.

De antemano agradezco su ayuda,
pd1: Antes alguien habia pregutnado algo parecido pero las respuestas que
dieron no me funcionaron.

(0) http://openlayers.org/dev/examples/click.html
--
Paola Ospina
Tecnóloga en Sistemas de Información

_El hombre tarda dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a
callar_