[Talk-co] obtener longitud, latidud y nivel de zoom

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 23 23:44:46 GMT 2010

2010/11/23 Paola A. Ospina <paolira1235 en gmail.com>:
Hola
Aunque la pregunta es mas de openlayers que de OSM, te daré algunas pistas.

> [...]
> obtener los puntos donde se da click usando el ejemplo de click de
> Openlayers (0) pero esas coordenadas no me sirven al pasarlas a la función
> OpenLayers.LonLat( lon, lat) y además, tampoco puedo obtener el nivel de
> zoom para el punto que se dá click. Alguien sabe como puedo hacerlo? La
> verdad no quiero usar las herramientas de routing por que yo no deseo rutear
> sino simplemente poner las paradas del bus en una capa sobre el mapa.
>
> De antemano agradezco su ayuda,
> pd1: Antes alguien habia pregutnado algo parecido pero las respuestas que
Creo que el problema puede estar en el sistema de coordenadas,
sinembargo adivinando es muy dificil asi que te sugiero que pongas el
codigo en algun lado para que lo revisemos, no lo envies como adjunto
si pesa mas de 100k porque el mailman no lo dejara pasar.

Creo que lo que necesitas es ubicar en el mapa los paraderos de buses
de cali, pregunta: no los tienes en una hoja de calculo, por que si es
asi te puedo ayudar a convertirlos directamente a osm.

alu2
humano