[Talk-co] Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Nov 24 14:42:40 GMT 2010

2010/11/24 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> He actualizado con Landsat el cauce del río Cauca desde Caucasia hasta su desembocadura con el Magdalena, y éste desde El Banco hasta Magangué, ciénagas inclusive.

buen trabajo, será muy útil seguiremnos tus avances po aqui
http://www.openstreetmap.org/user/Federico%20Explorador/edits

> Federico

>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián> [0] http://www.openstreetmap.org/?lat=9.7412&lon=-74.8122&zoom=12&layers=M
>>> Fabián>
>>> Fabián> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Magdalena
>>> Fabián>
>>> Fabián> [2] http://www.openstreetmap.org/?lat=8.997&lon=-74.549&zoom=11&layers=M
>>> Fabián>
>>> Fabián> [3] http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Cauca
>>> Fabián>
>>> Fabián> [4] http://www.colombiassh.org/site/
>>> Fabián>
>>> Fabián> [5] http://www.disasterscharter.org/home
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián>
>>> Fabián> .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
>>> Fabián>
>>> Fabián>