[Talk-co] LANDSAT para las inundaciones de colombia Era:Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mie Nov 24 19:54:11 GMT 2010

Hola,

Para Potlatch, también se puede usar

http://irs.gis-lab.info/?layers=landsat&request=GetTile&z=!&x=!&y=!

en las opciones

(un cache de OneEarth, desde http://irs.gis-lab.info/)

La colorización me parece mejor que la de Yahoo para ver el agua. Y es
posible usar con cualquier zoom (aunque a veces con partes borrosas).

Saludos,

Jean-Guilhem