[Talk-co] Necesitamos voluntarios en estas ciudades

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Mie Nov 24 20:34:06 GMT 2010

Yo puedo prestar apoyo y orientación en Bogotá.
Favor especificar un poco las misiones.
Saludo,
Federico

-----Mensaje original-----
De: talk-co-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-co-bounces en openstreetmap.org] En nombre de ou??nH
Enviado el: miércoles, 24 de noviembre de 2010 03:13 p.m.
Para: OpenStreetMap Colombia
Asunto: [Talk-co] Necesitamos voluntarios en estas ciudades

Hola,

necesitamos gente con experiencia en OSM para dar orientación a las
misiones en estas ciudades:

Cartagena,Valledupar, Quibdó, Bogotá,Cali ,Pasto

la idea es  gente que tenga conocimiento en OSM, walking-papers.org
y/o recolección de datos con GPS, podríamos enviar equipos GPS para
hacer el trabajo.

salu2
Humano

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx