[Talk-co] Mapear con Yahoo aerial images: JOSM es TANNN lento :-(

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Jue Nov 25 00:06:50 GMT 2010

Hola,

En vez de la capa habitual de Yahoo en JOSM, también puedes probar, como
enlace WMS (que puede ser mas rápido) :

http://wms.latlon.org/?layers=yhsat&

(desde http://wms.latlon.org/? ; gracias a Komzpa también).

Saludos,