[Talk-co] Resumen de Talk-co, Vol 28, Envío 38

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 01:49:07 GMT 2010

gracias por tu ofrecimiento:

esta noche necesitamos mejorar el mapa de esta zon
http://www.openstreetmap.org/?lat=4.57767&lon=-74.17672&zoom=15&layers=M
pues mañana los equipo de verificación necesitan trabajar sobre ella.

también generar walking-papers.org de ella.

salu2
humano

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx