[Talk-co] Necesitamos voluntarios en estas ciudades

Jorge Eduardo Mariño Indaburu jemarinoi en gmail.com
Jue Nov 25 02:15:46 GMT 2010

Y neiva, no se tiene interés que participe o en un caso de molestia
personal?

El 24 de noviembrn e de 2010 17:13, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> necesitamos gente con experiencia en OSM para dar orientación a las
> misiones en estas ciudades:
>
> Cartagena,Valledupar, Quibdó, Bogotá,Cali ,Pasto
>
> la idea es  gente que tenga conocimiento en OSM, walking-papers.org
> y/o recolección de datos con GPS, podríamos enviar equipos GPS para
> hacer el trabajo.
>
> salu2
> Humano
>
> --
> Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
> .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
> [...]

Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
http://jemarinoi.wordpress.com

---
Escucha radioGNU: http://radiognu.org/
Usa el facebook libre: http://www.gnewbook.org/
Usa el twitter libre: http://identi.ca/

"Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/"

Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:
http://fsf.org/campaigns/opendocument/