[Talk-co] Necesitamos voluntarios en estas ciudades

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 12:49:49 GMT 2010

2010/11/24 German Delreal Caceres <germandelreal en gmail.com>:
> Y Villavicencio?  Conozco de OSM, hay un grupo activista de "OSM" disponible
> para trabajar

Gracias German por el ofrecimiento,

por supuesto que necesitamos al equipo de villavicencio para trabajar
por Colombia.

Creen que podrían organizarse en una actividad para realizar algunas
tareas de mapeo que necesitamos?

contamos con ustedes.

salu2
Humano