[Talk-co] se necesita manual para walkin-papers

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 13:24:16 GMT 2010

2010/11/24 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola, generé unas instrucciones, por ahora está en texto y espero poder
> incluir imágenes de openclipart, correcciones y mejoras bienvenidas

Gracias Igor por tu colaboración
es un gran aporte, cuando este listo sugiero imprimirlo por la parte
de atrás de los Wp que mandemos al área.

> http://igor.tamarapatino.org/osm/instwalkingpapers.svg
> http://igor.tamarapatino.org/osm/instwalkingpapers.png

Como sugerencias:
Seria bueno poner algunas notas como:

* Escriba en letra legible, recuerde que no solo usted leerá la información
* No escriba ni marque sobre el código ni las letras o dibujos
impresos en la parte superior e inferior del WP
* escriba las notas sobre el mapa, recuerde que WP no admite adjuntos
y sólo se cuenta con la información que se pude leer sobre el mapa.

Al momento de Subir los scan

A la pregunta: ¿Vas a editar esto tú mismo? responda NO para que otros
puedan ver tus WP y modificarlos

Comunica a la comunidad OpenStreetMap de Colombia :
http://bit.ly/talk-co o de tu localidad cuando subas un WP para que
ayuden a mapearlo

salu2
humano