[Talk-co] Colaboración PRIORITARIA: Puntos para elaborar WP para trabajo en campo en Soacha

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 13:28:00 GMT 2010

2010/11/24 ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com>:
> se necesita "barrer" con walking-papers.org estos sectores en soacha :
>
> Barrios: Progreso, Lomalinda, (Altos de Cazucá)
>

> la idea es generar los wp  con un buen acercamiento y enviar los links
> a la lista para que los puedan imprimir quienes van a hacer l trabajo
> de campo, quizás seria una buena idea generarlos con cyclemap en el
> fondo para las curvas a nivel, claro que esta capa no siempre esta
> disponible,
>
> también es necesario que colaboremos mejorando el mapa del sector
> usando la imagen de yahoo y/o cualquier otro medio disponible.

> [...]
Lamentablemente anoche el servidor de WP presento un ataque DDOS que
no hizo posible la impresión delo mapas para enviarlos a Soacha, los
WP están generado pero aun no se pueden descargar.

salu2