[Talk-co] Emergencias de Colombia puestas en un map

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 14:33:46 GMT 2010

bueno, se me acabo la tinta en el mail anterior pero lo continuó aqui:

La tarea no fué fácil, pues el sigpad no tiene estos eventos
georeferenciados y ni siquiera están parametrizado con codigos
divipola en el listado que publica.

Esto hicimos  de manera cuasi-semántica con mi equipo de QWERTY LTDA.
y hoy ofrecemos la infomación georeferenciada a nivel de centro
poblado  en la instancia que puso a disposición colombiassh.org y
donde se puede consultar geográficamente [0].

Para reflexionar nos queda:

1. Si todos los problemas de nuestro país estuvieran georeferenciados,
seriamos mas conscientes de ellos y menos tolerantes hacia los
responsables.

2. Será la falta de actitud geográfica una política de quienes nos
gobiernan o solo negligencia de funcionarios anquilosados?

3. Hoy, en esta crisis se ratifica la validez de proyectos como
OpenStreetMap.org y cada vacío en nuestro mapa nos compromete mas con
el, por que nos da la razón de nuestro trabajo..

salu2
humano

[0] http://bit.ly/h4oFyV