[Talk-co] Felicitaciones y regalo a Manchito

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Jue Nov 25 14:37:59 GMT 2010

Am Mittwoch, den 24.11.2010, 21:47 -0500 schrieb ouɐɯnH:
> hola maperos,
>
> Esta noche mientras monitoreaba los datos de la crisis en tiempo real
> por  [0], le pude tomar esta foto [1] al mapero Manchito [2] mientras
> el corregía los datos aportados por OCHA,
>
> felicitaciones manchito y gracias por tu aporte :-)

Se hace lo que se puede. Hace unos días me dediqué también al Magdalena
Medio y veo muchos avances río abajo, pero como hace ya rato que no se
actualizan los niveles bajos de zoom hay grandes e importantes cuerpos
de agua que no figuran todavía desde lejos. ¿Hay alguna posibilidad de
hacer que actualicen los niveles de zoom <12 de Mapnik y T en H con mayor
frecuencia para Colombia durante estos días? Por cierto, no conocía esa
página. Está muy chévere.

> humano
> [0] http://datenkueche.com/osmlive/
> [1] http://twitpic.com/39waza