[Talk-co] Inundaciones material para mapear

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 30 13:08:14 GMT 2010

2010/11/29 Fabián Alexander Cardona Gaitán <fabiancardona en hotmail.com>:
> Tengo la cartografía básica en Magna Sirgas oficial
El problema con esas cartografías mas que el datum es la licencia,
pues normalmente pertence a una Empresa llamada IGAC y ellos aun
comprándola solo permiten un uso "CONTEMPLATIVO" no es posible usarla
para crear trabajos derivados.

salu2
Humano