[Talk-co] Inundaciones material para mapear

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 30 13:11:46 GMT 2010

2010/11/29 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola Humano:
> No pude abrir [0] en JOSM - siempre aparece "ocurrió una excepción". Pero sí
> pude descargar el archivo y abrirlo en Google Earth. Igual sirve, porque se
> puede cambiar la propiedad de cada elemento y guardarlo a parte, Luego
> convertirlo a *.gpx y editar poco a poco.... Así me bajé la línea costera y
> la línea de las orillas del río Magdalena. Actualicé las orillas del Río
> magdalena al sur de Barranquilla.
Bajando una versión ultima del JOSM, en la configuración de los WMS
ahora permite los request con getfeature, lo que significa entre otras
cosas que poniendo solo la parte inicial de la dirección del servidor
( http://crisis.ofi.co:8001/geoserver-geonode-dev/wms/kml?) el le
averigua qu capas tiene disponible y seleccionandola la configura para
usarla.

espero sea util esta herramiena.