[Talk-co] Inundaciones material para mapear

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Mar Nov 30 13:54:31 GMT 2010

Igor, lamento que haya tenido problemas el servidor cuando intentaste
visitarlo. Ya lo reinicié y estoy investigando que sucedió
previamente.

http://crisis.ofi.co/data/geonode:FL_2010_000076_COL_Flood_Data_v1

Saludos,
Ariel.