[Talk-co] Colombia enfrenta la peor crisis humanitaria de las últimas dos décadas y no tiene mapas para atenderla.

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Nov 30 21:46:23 GMT 2010

Buen día Fredy,

Me gustaría ser parte del grupo para la edición de la información a apartir
de que se tenga disponible, pero no se por donde empezar, hay algún
documento que me pueda ser útil para empezar a trabajar y general
información útil.

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal