[Talk-co] Colombia enfrenta la peor crisis humanitaria de las últimas dos décadas y no tiene mapas para atenderla.

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 30 21:49:17 GMT 2010

2010/11/30 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>:
> Buen día Fredy,
hola

> Me gustaría ser parte del grupo para la edición de la información a apartir
> de que se tenga disponible, pero no se por donde empezar, hay algún
> documento que me pueda ser útil para empezar a trabajar y general
> información útil.ç
si, claro puedes mirar la sección de aprendices e wiki.osm.org primero
y luego consultas tus dudas por este foro.

salu2
y gracias por el interés
humano