[Talk-co] Imagene Satelitales

Humberto Yances hyances en gmail.com
Vie Oct 1 15:45:40 BST 2010

Samuel:

En este lista se habían compartido antes enlaces de fotos de la NASA,
allí mismo explican los créditos que deben colocársele a las trazas
calcadas.

barranquilla
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=ISS013-E-12070
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=ISS013-E-12069
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=ISS013-E-12071

Entra a la misión y haz el barrido para localizar las fotos de interés.

Saludos,