[Talk-co] Progresión fulgurante en Pasto, Santa Marta, Barranquilla???

Ricardo R harrierco en hotmail.com
Mie Oct 6 04:50:05 BST 2010

Respecto a eso estoy enterado que se esta recibiendo ayuda por parte de un grupo de Estudiantes de Ingenieria catastral y Geodesia (supongo de la universidad distrital aqui en Bogota)una de las lideres en estas cosas en suramerica, ellos hace un mes si no estoy mal habian contactado al grupo y habian pedido incluso capacitacion.

Desconozco si estan asociados a esta lista y si son del grupo vision catastral