[Talk-co] Para no pasar penas

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Sep 1 16:15:22 BST 2010

Gracias por el comentario de l captalización, he cogido la mala
constúmbre de capitlizaé todo, estoy trabajando en quitarme la
constúmbre primero y en corregir los nombres que he subido
capitlizados.

El 31/08/10, Bence Siklosi <bence.siklosi en gmail.com> escribió:
> [...]
> En vez de Vda. seria Vereda.
>
> 2, en este punto no estoy seguro seria bueno escuchar otros opiniones:
> El nombre de una vereda no es 'Vereda Cucharal' sino 'Cucharal' y
> Vereda es la nombre del division territorial:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Vereda
>
> En vez de:
> name=Vereda Cucharal
> place=village
>
> Seria:
> name=Cucharal
> place=Vereda
>
> Otra pregunta es que deberiamos definirlo como un 'node' o mejor como

Enviado desde mi dispositivo móvil