[Talk-co] Información mapas osm para Nokia N95

Gustavo Lozano glozano en noldata.com
Lun Sep 6 12:58:24 BST 2010

Gabriel.

Respecto al Software de Garmin, es cierto, podrias hacerlo de esa forma,
mas no directamente con el software que viene con el firmware del N95.

De todas maneras no es gratis, el software Garmin tiene costo.

Slds

______________________________________________________________________________________________________
Gustavo Lozano
Noldata