[Talk-co] Convertir dwg a un formato usable ¿cómo?

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Jue Sep 9 04:45:52 BST 2010

Hola, tengo unos archivos de Autocad(dwg), pero no tengo el programa
para hacer la conversión.  Saben de alguna opción gratuita para hacer
la conversión a archivos de imágenes para poder calcar esas fuentes
que tengo de un municipio de Cundinamrca a Openstreetmap?

Esas fuentes las conseguí en la alcaldía de Anolaima y me dieron autorización
para colocar esos datos en Openstreetmap.

Obviamento no tengo Autocad, ni la opción de comprarlo legalmente y
menos la intención de comprar software o piratearlo de forma alguna.

Muchas gracias por sugerencias, consejos y cualquier idea que no
contravenga los deseos de los productores de Autocad de forma ilegal ;)

--
Recomiendo Wims para ayudarse de herramientas matemáticas en línea
http://wims.unice.fr