[Talk-co] copia ilegal?

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Lun Sep 13 17:17:58 BST 2010

Hola, creo que deberíamos tener una carta en los más
amigables términos para que este contribuyente o los
futuros que encontremos sospechosos continúen con mucho
entusiasmo y tratemos de manejarlo lo más abiertamente
posible en la lista para que todos podamos estar pendientes
de los términos en los que escribimos, que les parece
que suena más amigable, a título personal o de comunidad?

Si es bueno tratar de contactar e invitar y ponerse a
disposición para colaborar y ayudar, por inexperiencia,
desconocimiento e impetú pueden haber deslices y seguramente
podemos tratar esto para ganar contribuyentes :)

Éxitos.