[Talk-co] copia ilegal?

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Sep 15 14:15:40 BST 2010

Totalmente de acuerdo contigo Fredy, sobre todo en la parte de que nos falta
mucho país por mapear

El 15 de septiembre de 2010 07:20, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> 2010/9/13 Ricardo R <harrierco en hotmail.com>
> >
> Hola maperos
> Respecto a las sospechas de fuentes no autorizadas me gustaría aclarar
> nuevamente algunas cosas:
>
> 1. Es responsabilidad absoluta de quien la publica y no de OSM valorar
> las fuentes de la información publicada.
>
> 2. Es ideal que los usuarios de OSM estén en esta lista de correo y
> consulten la wiki pero ninguno de los dos son un requisito obligatorio
> para mapear, solo una cuestión de ayuda y protocolo.
>
> 3. Cuando se detecte un pro posible problema de licencias de uso, este
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."