[Talk-co] Convertir dwg a un formato usable ¿cómo?

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Sep 17 12:22:25 BST 2010

Hola, a continuación las experiencias:

DWG_DXF_Converter :http://www.autodwg.com/DWG_DXF_Converter/
Con los archivos que intenté me generó en error en wine, en máquina
virtual con XP y en Windows 7 de 64 bits, no pude usarlo :(

Draftsight, se instala, permite ver una miniatura de previsualización,
pero no abre los archivos, dice que debe volver al modo dibujo
http://www.3ds.com/es/products/draftsight/draftsight-overview/#vid1

Autodesk DWG TrueView 2010   pesa 181.9 megas el instalador, la
primera vez me descarga incompleto, la segunda vez error de
instalación, adjunto pantallazo para cada programa con sendos errores,
algún consejo adicional para ver si se pueden visualizar y
convertirlos a algo que sea usable para piclayer?

Si alguien quiere ayudarme a probar, provisionalmente voy a colocar
los archivos en
http://igor.tamarapatino.org/osm/anolaima/

[1]http://imagebin.org/114470
[2]http://imagebin.org/114471
[3]http://imagebin.org/114472

Gracias por las respuestas recibidas previamente y cualquier otra
ayudita adicional :)

---
http://igor.tamarapatino.org