[Talk-co] La Revolución Geoespacial

Jorge Eduardo Mariño Indaburu jemarinoi en gmail.com
Mie Sep 22 21:05:18 BST 2010

Hola Fredy,

Solicito nuevamente tu colaboración con el fin de que nos prestes el GPS
para continuar las actividades del mapa de Neiva y alrededores. Quedamos en
espera de tus comentarios.

Gracias,

JorgeE

El 22 de septiembre de 2010 12:34, Bennet Campoverde
<benetsito en hotmail.com>escribió:

>  Y muy buenos dias a todos.  A propósito de eventos que traen más cerca al
> público en general al mundo de los mapas, he aquí un video de la Universidad
> de Pensilvania sobre una revolución en la que todos los que estén
> participando en el proyecto de OSM en Colombia, no se quedan por fuera.  Si
> estás participando de alguna manera en OSM, ya sos parte de la "Revolución
> Geoespacial".  He aquí el enlace al video:
> http://geospatialrevolution.psu.edu/episode1/complete

Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
http://jemarinoi.wordpress.com

---
Escucha radioGNU: http://radiognu.org/
Usa el facebook libre: http://www.gnewbook.org/
Usa el twitter libre: http://identi.ca/

"Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/"

Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:
http://fsf.org/campaigns/opendocument/