[Talk-co] GPS Neiva era: Re: La Revolución Geoespacial

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Sep 22 21:09:57 BST 2010

2010/9/22 Jorge Eduardo Mariño Indaburu <jemarinoi en gmail.com>:
> Hola Fredy,

hola

> Solicito nuevamente tu colaboración con el fin de que nos prestes el GPS
> para continuar las actividades del mapa de Neiva y alrededores. Quedamos en
> espera de tus comentarios.
Referente a los equipos:

En este momento los equipos se encuentran en capacitación con algunos
funcionarios de la federacion de cafeteros, pues se aprovecharan las
elecciones cafeteras paa subir algunas trazas de veredas, luego de
esto al fin de mess estaran disponibles para el prestamo en las
regiones.,

salu2

> [...]
>
> JorgeE

> Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
> http://jemarinoi.wordpress.com
>
> ---
> Escucha radioGNU: http://radiognu.org/
> Usa el facebook libre: http://www.gnewbook.org/
> Usa el twitter libre: http://identi.ca/
>
> "Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork documents. Send
> OpenDocument instead! http://fsf.org/campaigns/opendocument/"
>
> Por favor no me envies documentos de Microsoft Office o de IWork,
> enviame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice:

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera