[Talk-co] Progresión fulgurante en Pasto, Santa Marta, Barranquilla???

Emilien Klein emilien+osm en klein.st
Lun Sep 27 21:51:46 BST 2010

Hola,

Estaba muy intrigado por la progresion increible en el mapa de Pasto.
Cuando vi que el usuario (LGARS [1]) habia abierto su cuenta hace
menos de un mes, me parecio muy extrano. Ademas que parecia que estaba
anadiendo muchisimas calles en muchos lugares, como por ejemplo en
Santa Marta y Barranquilla.
Le contacte esta manana:

==
On 2010-09-27 13:08:26 UTC Emilien wrote:

> Hola LGARS,
>
> Con sorpresa vi esta mañana que el mapa de Pasto había avanzado muchísimo. En los logs de importación vi que eso fue tu obra, y te felicito por este trabajo.
> Por lo tanto me estoy preguntando de donde vienen estos datos, y por supuesto si están libres de derechos.
>
> Me comentas! Hasta luego,
> +Emilien.

fue tomado con unas fotografías aéreas orto-corregidas por nosotros
mismos tomando puntos de referencia y datos gps para georeferenciarlas
en Qgis
> somos estudiantes de ing. catastral y geodesia
==

Alguien de este grupo de estudiantes se ha presentado en la lista? No
creo recordar haber visto algo sobre este proyecto, pero me puedo
equivocar.

Un saludo,
   +Emilien

[1] http://www.openstreetmap.org/user/LGARS