[Talk-co] Progresión fulgurante en Pasto, Santa Marta, Barranquilla???

Humberto Yances hyances en gmail.com
Lun Sep 27 22:03:49 BST 2010

El 27 de septiembre de 2010 15:51, Emilien Klein
<emilien+osm en klein.st<emilien%2Bosm en klein.st>
> escribió:

> Hola,
>
> Estaba muy intrigado por la progresion increible en el mapa de Pasto.
> Cuando vi que el usuario (LGARS [1]) habia abierto su cuenta hace
> menos de un mes, me parecio muy extrano. Ademas que parecia que estaba
> anadiendo muchisimas calles en muchos lugares, como por ejemplo en
> Santa Marta y Barranquilla.
> Le contacte esta manana:
>
> ==

> muchísimo. En los logs de importación vi que eso fue tu obra, y te felicito
> por este trabajo.
> [...]

Hola!

Aunque no se si los estudiantes pertenecen al grupo, tengo una pregunta
abierta en esta lista que se relaciona con el tema de la rectificación de
fotografías (NASA).

Mil gracias si alguno me colabora con la respuesta.

Humberto Yances