[Talk-co] Mapas de colombia

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Jue Sep 30 18:05:29 BST 2010

Samuel
El problema que usted tiene es generalizado. El problema es que hay pocas
imagenes aereas de las ciudades.
De todas maneras no desista en su busqueda... y espere a ver que le
responden los otros compañeros de la lista