[Talk-co] Usage of Open Street Map for disaster prevention / disaster control

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Dom Abr 3 00:24:28 BST 2011

Hola, me interesaría mucho conocer la herramienta y poder hacer pruebas con
ella, ya que estamos iniciando el proceso para utilizar este tipo de
aplicaciones para el seguimiento de eventos en salud publica en el centro de
Bogotá. Me imagino que apenas estan en el empalme con OSM pero quisiera
estar al tanto del tema.

Gracias

Luis Miguel Sánchez Zoque
Sociólogo-UN
Gestión Local: Líneas Etnias-Desplazamiento-Habitante de Calle
E.S.E. Hospital Centro Oriente - Bogotá
Tel: 3124725065
@kublaykan
Sitio:  http://bit.ly/fYfwrt